jueves, 28 de octubre de 2010

Conversación mañanera de niños. Gon con mis compis madres, que ahora son más. Que mi niño no duerme, que el mío como un lirón, que el mío patatín... Y yo con el sueño que tengo.
Tengo un sueño enorme y superlativo zzzzzz... Me estoy acordando de cuando has dicho que nos quedásemos durmiendo. Qué bien se estaba hoy en nuestra cama.
Que manía! Que las croquetas de mi madre no tenían drooojjja. Lo que pasa es que estaba hechas con cariño y amor. Te tendrías que leer el libro que me regalaste 'Como agua para el chocolate', ahí te explica que si cocinas triste, la gente se pone a llorar cuando prueba tu comida. Mi madre debió cocinar las croquetas con tanto mimo como cuando se duerme a un niño. Esa es la explicación ;)
Bueno, sólo quería darte los buenos días como antes, que ahora son como siempre.
Un beso amor.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con los líos que tenemos de Internet, he decidido ir escribiendo poco a poco en un archivo de 'blog de notas'. A este paso iba a ser un regalo chunguísimo y no podría permitírmelo. Tengo un prestigio.
El otro día calculamos el tiempo que llevamos viviendo juntos. Estábamos en la cama, en ese momento que tanto nos gusta, en el que nos quejamos de que el otro no ha encendido la luz de sus mesilla. Hacía tres semanas. Impresionante documento eh? Pues sí! Tres semanas en las que: he perdido las llaves, aproximadamente hemos puesto como 17 lavadoras, dividiendo ropa oscura y ropa clara, hemos hecho copias de las llaves perdidas, hemos ido al ikea e intentado colgar cuadros, también hemos puesto cortinas y he vuelto a encontrar las primeras llaves perdidas. Han venido a vernos de Castellón y del Madrid profundo. De amiguitos, nos faltan unos cuantos. Estoy segura, de que algunos sólo vendrán para comprobar que el olor a gato ha desaparecido. Qué bien fregaste los rincones de nuestro hogar churri!
Hoy hemos ido a mi casa a comer, y mi madre me ha dicho que me echaba de menos. Yo luego me he puesto muy triste, y encima con la regla pues, puta mierda todo. Por eso, cuando he llegado, he querido escribir todo lo de las últimas semanas. Cuando ayer me hiciste la cena, cuando llegamos los lunes reventados del master, la superfinal del internado, los momentos marujiles de arreglar bombillas y poner ambientadores. Me gusta vivir contigo. Me gusta abrir botellas de vino a mitad de semana y robar la poca luz que desprende a la lámpara de lava (Ahorrador / No ahorrador).
Gracias por todas las sonrisas de estos días. Estoy un poco triste, pero 'Tú me completas'.
Creo que ya no podría dormir sin que tú cerrases la puerta del armario. Aunque sé, que como en la canción, matarías mounstros por mi :)
Te quiero churri y síiiiii, ya nos vamos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Buenos días.
Ya sabes, soy yo. La mujer de los relojes azules. Durante mucho tiempo leíste mis despertares y ahora, a partir de hoy, los vivirás.
Este pretende ser un regalo de Navidad. Mujer previsora vale por dos :) Cumplo el compromiso de los regalos navideños: poca pasta, pero directo a la patata.
Y qué mejor día para empezar que HOY, porque HOY, empezamos a vivir juntos. Bueno, la verdad es que llevo un fin de semana, enfrascada en limpiar una casa oscura. Muy mona y colorista, pero luz nada de nada. Eso es lo que tienen los primeros... Aunque claro hoy a las nueve, todo empezará a brillar porque entrarás por la puerta.
Vaya proyecto en el nos hemos embarcado. Estoy cagada para que mentirte. Tengo miedo y pena. El sentimiento de abandonar mi habitación, mi casa, mi familia, no me gusta. El saber que no es la primera vez que lo hago, y tuve que volver, me gusta menos.
A veces siento, que me cuesta mucho crecer. No sé si será normal, pero mira mi altura. Yo creo que por eso me estanqué en el 1,50.
Tengo mi minimaleta aquí al lado. Me va a dar un chungo cuando salga por la puerta. Llamaré a Eva para que me ayude, pq quiero aprovechar y subir botitas. Así todo será más fácil... A mi padre ya le he regañado esta mañana. No sé qué es lo que pasará aquí sin mí. Ese es mi mayor miedo. Pero yo no puedo seguir eternamente vigilándole. No puedo. Si lo entendiese, si pusiese algo de su parte... Bueno no me quiero poner triste, porque hoy tiene que ser un día alegre.
Después de comer, me acercaré a por la minibotellita de cava. A lo mejor pillo una de vino. Pero solo hay una copa. Nos tocaría beber como los padres de Pepis.
Pizza y vino, buen menú. Cuando llegues a casa, te cogeré en brazos y te pasaré el umbral de la puerta jeje...
Bueno churri, comienza otra aventura más. Te espero esta noche en casa.