jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy te has ido. Hasta el año que viene no te veo. Fíjate qué cosas, pero me siento triste.
Me apetece que estés a mi lado todo el tiempo. Esta casa es una mierda sin ti.
Vuelve pronto churri. Te necesito.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Buenas churri...
Estoy hecha polvo y con un dolor de cabeza impresionante. Parece mentira que no haya podido escribir desde que vinimos de Cuba en este blog. Entre las pruebas del objetivo de compañía de los cojones y el trabajo del master, mi vida se ha reducido a un bucle del que quiero salir YA!
A ver si ahora, con la llegada de la Navidad se relaja todo un poco. Atrás quedo Cayo Largo y nuestro amigo Raúl. Tengo la sensación, de que nos hemos ido a Cuba hace mil años. Es patético que el contexto en el que vivo, pueda más que mis recuerdos.
Acabo de llamar a Parra, hoy es su cumpleaños. El día del gordo, es el día de la flaca. Mañana vendrá para aca a mancillar nuestro hogar... y mañana te irás tú dejándome más sola que la una. No me apetece nada que te vayas aunque sea dos días.
La nochebuena en mi casa puede ser la ostia. Con mi padre intentando comer a toda costa, mi madre gritándonos a todos, mi hermano 'el depre', no sabiendo en qué cama duerme... a ver si mis sobrinos ponen un poco de cordura en mi familia. Ojalá que todos nos comportemos. Ya no quedan muchas Navidades que disfrutar con Javi, y merece la pena ver la ilusión en sus ojos, y el reflejo en el de los demás.
Me voy a tomar un ibuprofeno deluxe, de los que acumulan como dice María. Anda! Si se me ha olvidado mentar a un nuevo miembro de la familia enagasiense, Elenita! Los Junco cómo lo saben hacer. Esos grititos que tú oías pronosticaban algo muy bueno :)
Bueno amor, voy a subir esto antes de que vengas. Y no me regañes por no haber lavado los platos, es que hoy estoy K.O. Está calor que lo que necesito es un abrazo tuyo para venirme arriba. Un beso churri.

martes, 23 de noviembre de 2010

Hola churri!!!
Acabo de hablar contigo y estoy superemocionada porque he visto un piso guachis! Pero voy, y me pongo a contártelo... y tú me pones pegas! Menos mal que al final me has dicho que tenía buena pinta.
Lo que no me gusta es haber encontrado el piso perfecto a dos días de irnos a Cuba. Habría que firmar un contrato, dar una señal... qué estrés!
Joder!, ya me he hecho el cuento de la lechera. Lo más probable sea que cuando leas esto, estes repanchingado en el sofá rojo de pelo de gato. Jeje, ahora nos reiremos :)
Me encanta reirnos juntos. Un beso amor.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Con la mala mañana que he pasado, la tarde está siendo bastante agradable. Estoy aquí en casa de mis padres, viendo la guerra de los mundos. Joder entretenida no era la palabra que yo usaría para esa peli... mareeee, la que se ha liado con los bichacos esos. Qué agobio!
Yo parece que ya he terminado con tu regalo. Creo que llega mañana. A ver si no me pillas, pq la he liado creyendo que iba a tardar más, y lo he mandado a casa!! Soy tolili :(
Bueno te dejo, que los bichos ahora se están mueriendo solos. No sabían como acabar la película. Un besito que dentro de unas horas se hará efectivo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Después de todo el jaleo de ayer, aquí estoy, con mi papá al lado. Está dormido cual ceporro y tiene la mano que parece una cabeza.
Me acuerdo de cuando María decía que entramos en época de preocuparnos por nuestros padres, más de lo que ellos se preocupan por nosotros. Yo ya llevo un par de años de ventaja en el asunto, pero aún así, no me acostumbro.
La última vez que hemos hablado estabas en Valencia (puta mierda). Nos toca pasar la primera noche separada desde el 3 de Octubre. Hoy tocará mensajito de buenas noches :)
Mañana me toca día ajetreado. Entre este blog, que tengo que aprovechar a tunear cuando no estás, el regalito, que creo que te va a encantar, y Cuba con sus detalles, tengo unos nervios muy nerviosos por dentro.
No me estoy ocupando mucho de Cuba, por tu regalo, así que tú tienes la culpa. Hoy por lo menos cuando se lo cuente a mis colegas, me llenará de odgullo satidfacción!
Qué churri tienes... Ays... A veces me gustaría tenerme a mi misma como churri jejeje
Te abandono ya, que La Latina me espera.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Acabo de llegar a casa. Tú estás de atasco en la nacional. Hace un par de días que estoy triste. Es el maldito síndrome premenstrual,lo sé. Encima hoy me han dado una supermala noticia de esas que no se pueden contar a nadie. Lo más seguro es que nos vayamos a Titán.
He dicho que a mí no me importa, pero no es verdad. Ya no podré ir a mi casa a comer con mi madre. Ni podremos quedar a darnos un beso en la puerta del Barclays. No habrá cañas en el trinity, ni comidas en fashion en el Europa. Y lo peor de todo... tendré que pillar el cercanías.
Quiero intentar pensar en positivo. Una vez que me tenga que desplazar a un sitio u a otro, a lo mejor es la época en la que puedo y creo que debo cambiar de curro.
A mí nunca me van a hacer de Enagas. No me quieren. Después de 6 años, hasta hubiesen contratado a un mono. Pero yo no soy imprescindible. Mi trabajo lo puede hacer cualquiera. Nunca pertenerceré a vuestra élite. Te has dado cuenta que soy la única de nuestros amigos que sigue teniendo un correo general? No tengo nombre, ni apellido. Los que han llegado los últimos me siguen adelantando por la derecha. Y ahí sigo yo. La chica de Orión. Parezco la constelación... si hasta tengo tres pecas.
Ojalá fuese tan lista como Elena, o supiese tanto inglés como tú... ojalá entres por la puerta y me des un abrazo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hola churri! El finde pasado estuvimos en Amsterdam... vaya viaje!
Nos lo pasamos genial. Pastelitos, petillas y muchas risas. Todo lo que se le puede pedir a un viaje con colegas. El próximo destino Cuba, aunque solo tú y yo... pero creo que no nos aburriremos ;)
Este finde te vas, me dejas y me abandonas, pero así aprovecharé para a ver si termino de confeccionar el regalo de cumpleaños. Estoy teniendo bastantes quebraderos de cabeza. Me he empeñado en una idea, la cual no te voy a decir por si las flyes, y necesito tiempo para confeccionarla. Voy a dejar de hablar del tema, pq había escrito una frase en la que te daba una pista como una catedral. Soy cannne de cañón, para destripar sorpresas.
Te voy a abandonar que me tengo que poner a la tarea. Un beso!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy te has ido al fútbol, pero no te han dejado entrar. Vaya carita debes haber puesto. Me ha dado penita, con lo bien que ibas preparado: La mochilita, con el bocadillito de tortilla con lomo y unas mandarinas. Como en una excursión. Qué coño habrá pasado con el carnet...
Bueno, mejor no darle más vueltas. Este finde has sido genial. Con concierto, con cocido y con amigos. Anoche lo pasé muy bien. Y vi lo que debes echar de menos a tus amigos.
Estabas supercontento con Emilio. Pérez paquí, Pérez pallá. La verdad es que me gustaría comprarte algún amigo. A ver, entiéndeme, sé que en Madrid no te faltan, pero debes echar mucho de menos a los de toda la vida.
Por eso me parece que eres muy fuerte. Decidiste emprender una vida lejos de ellos, de tu familia, de tu gente. Soy consciente de que 'Ellos' siempre están al otro lado del móvil. Que desean y deseas que llegue un fin de semana en el que coincidais en espacio tiempo. Un abrazo en un reencuentro contigo dice mucho.
Te has preocupado de cuidar a cada uno de manera especial. Eres un buen amigo. Bueno para mí el mejor :)
MAREEEE, casi me pillas!! Menos mal que sólo puedes tender tú jeje. Un bsooo

jueves, 28 de octubre de 2010

Conversación mañanera de niños. Gon con mis compis madres, que ahora son más. Que mi niño no duerme, que el mío como un lirón, que el mío patatín... Y yo con el sueño que tengo.
Tengo un sueño enorme y superlativo zzzzzz... Me estoy acordando de cuando has dicho que nos quedásemos durmiendo. Qué bien se estaba hoy en nuestra cama.
Que manía! Que las croquetas de mi madre no tenían drooojjja. Lo que pasa es que estaba hechas con cariño y amor. Te tendrías que leer el libro que me regalaste 'Como agua para el chocolate', ahí te explica que si cocinas triste, la gente se pone a llorar cuando prueba tu comida. Mi madre debió cocinar las croquetas con tanto mimo como cuando se duerme a un niño. Esa es la explicación ;)
Bueno, sólo quería darte los buenos días como antes, que ahora son como siempre.
Un beso amor.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con los líos que tenemos de Internet, he decidido ir escribiendo poco a poco en un archivo de 'blog de notas'. A este paso iba a ser un regalo chunguísimo y no podría permitírmelo. Tengo un prestigio.
El otro día calculamos el tiempo que llevamos viviendo juntos. Estábamos en la cama, en ese momento que tanto nos gusta, en el que nos quejamos de que el otro no ha encendido la luz de sus mesilla. Hacía tres semanas. Impresionante documento eh? Pues sí! Tres semanas en las que: he perdido las llaves, aproximadamente hemos puesto como 17 lavadoras, dividiendo ropa oscura y ropa clara, hemos hecho copias de las llaves perdidas, hemos ido al ikea e intentado colgar cuadros, también hemos puesto cortinas y he vuelto a encontrar las primeras llaves perdidas. Han venido a vernos de Castellón y del Madrid profundo. De amiguitos, nos faltan unos cuantos. Estoy segura, de que algunos sólo vendrán para comprobar que el olor a gato ha desaparecido. Qué bien fregaste los rincones de nuestro hogar churri!
Hoy hemos ido a mi casa a comer, y mi madre me ha dicho que me echaba de menos. Yo luego me he puesto muy triste, y encima con la regla pues, puta mierda todo. Por eso, cuando he llegado, he querido escribir todo lo de las últimas semanas. Cuando ayer me hiciste la cena, cuando llegamos los lunes reventados del master, la superfinal del internado, los momentos marujiles de arreglar bombillas y poner ambientadores. Me gusta vivir contigo. Me gusta abrir botellas de vino a mitad de semana y robar la poca luz que desprende a la lámpara de lava (Ahorrador / No ahorrador).
Gracias por todas las sonrisas de estos días. Estoy un poco triste, pero 'Tú me completas'.
Creo que ya no podría dormir sin que tú cerrases la puerta del armario. Aunque sé, que como en la canción, matarías mounstros por mi :)
Te quiero churri y síiiiii, ya nos vamos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Buenos días.
Ya sabes, soy yo. La mujer de los relojes azules. Durante mucho tiempo leíste mis despertares y ahora, a partir de hoy, los vivirás.
Este pretende ser un regalo de Navidad. Mujer previsora vale por dos :) Cumplo el compromiso de los regalos navideños: poca pasta, pero directo a la patata.
Y qué mejor día para empezar que HOY, porque HOY, empezamos a vivir juntos. Bueno, la verdad es que llevo un fin de semana, enfrascada en limpiar una casa oscura. Muy mona y colorista, pero luz nada de nada. Eso es lo que tienen los primeros... Aunque claro hoy a las nueve, todo empezará a brillar porque entrarás por la puerta.
Vaya proyecto en el nos hemos embarcado. Estoy cagada para que mentirte. Tengo miedo y pena. El sentimiento de abandonar mi habitación, mi casa, mi familia, no me gusta. El saber que no es la primera vez que lo hago, y tuve que volver, me gusta menos.
A veces siento, que me cuesta mucho crecer. No sé si será normal, pero mira mi altura. Yo creo que por eso me estanqué en el 1,50.
Tengo mi minimaleta aquí al lado. Me va a dar un chungo cuando salga por la puerta. Llamaré a Eva para que me ayude, pq quiero aprovechar y subir botitas. Así todo será más fácil... A mi padre ya le he regañado esta mañana. No sé qué es lo que pasará aquí sin mí. Ese es mi mayor miedo. Pero yo no puedo seguir eternamente vigilándole. No puedo. Si lo entendiese, si pusiese algo de su parte... Bueno no me quiero poner triste, porque hoy tiene que ser un día alegre.
Después de comer, me acercaré a por la minibotellita de cava. A lo mejor pillo una de vino. Pero solo hay una copa. Nos tocaría beber como los padres de Pepis.
Pizza y vino, buen menú. Cuando llegues a casa, te cogeré en brazos y te pasaré el umbral de la puerta jeje...
Bueno churri, comienza otra aventura más. Te espero esta noche en casa.